Red Hat fecha su forum en México: 13 de octubre

Sistemas operativosWorkspace

En el encuentro que organiza Red Hat y que llegará a más ciudades latinas en los próximos meses, se discutirán las novedades tecnológicas del mercado.

Bajo el lema “Energize your Enterprise”, Red Hat presenta el Red Hat Forum, un evento destinado al software open source en México, a donde llegará el 13 d octubre, y que se preenta como una plataforma donde los asistentes  puedan comentar acerca del sector.

Red HatEl Red Hat Forum estará dirigido a profesionales de IT y se mostrarán novedades en diferentes sectores: soluciones de nube, plataforma, virtualización, middleware, mobile, almacenamiento y administración de sistemas, a través de las presentaciones de expertos reconocidos a nivel mundial, así como también testimonios de clientes y analistas de la industria.

Dice un comunicado de prensa que el Forum estará dividido en dos instancias. Por la mañana, las sesiones de negocios abordarán temáticas relacionadas a los desafíos de TI que enfrentan las compañías en la actualidad. Se analizará el papel del open source para brindar una respuesta efectiva ante un entorno cambiante.

Por la tarde, el foco será el tecnológico, con distintas charlas y demostraciones en vivo que presentarán tecnologías emergentes de Red Hat como : OpenStack, OpenShift y Mobile. 

El Forum Red Hat cuenta con los siguientes aliados estratégicos, cuales también estará presentes durante el evento como Cisco, Dell, IBM y Lenovo.

Además de visitar México, el Red Hat Forum se presentó en Argentina el 29 de septiembre, Chile el 1 de octubre, Brasil el 8 de octubre y se presentará en Colombia el 5 de noviembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor