¿Cómo hacerse con Windows 10 Anniversary Update?

Sistemas operativosWorkspace

Recuerdan desde Microsoft que los que utilizan una PC Windows 10 en el trabajo, necesitarán revisar los detalles con su administrador de TI sobre los planes específicos de su empresa para actualizar.

A partir de ayer , Windows 10 Anniversary Update comienza a llegar para los clientes de todo el mundo con sus innovaciones en Windows Ink y el navgeador Cortana, más eficiente a nivel energético; sus avanzadas características de seguridad y sus nuevas experiencias de juego, entre otras cosas..

windows10-1Windows 10 Anniversary Update comenzará a llegar a ordenadores con Windows 10 de todo el mundo en fases, en un inicio para las máquinas más nuevas. Dicen desde Microsoft Colombia que el usuario no tiene que hacer nada para recibir esta actualización, llegará de manera automática a través de Windows Update si el usuario ha elegido tener las actualizaciones instaladas de manera automática en sus dispositivos.

Sin embargo,quien no quiera esperar que les llegue, “pueden obtenerla de manera automática en su PC personal. Los que utilizan una PC Windows 10 en el trabajo, necesitarán revisar los detalles con su administrador de TI sobre los planes específicos de su empresa para actualizar.

Una opción es ir a ‘Ajustes’ y de ahí a Actualizaciones y Seguridad y escoger la Actualización de Windows. Anniversary Update aparecerá como, Feature update to Windows 10, version 1607 y hay que pinchar sobre ‘actualizar’ y el software comenzará la descarga para después instalarse.

SiliconWeek estuvo presenta en la presentación oficial de esta actualización en México. Para conocer más detalles de las novedades, entre en el siguiente enlace: Windows 10: así es la actualización que llega el 2 de agosto

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor