LG lleva nuevos televisores OLED a México

AccesoriosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El modelo E6 es el primer televisor de LG en implementar el diseño Picture-on-Glass, cuesta 100.000 pesos, la mitad del LG B6 que cuenta con 55 pulgadas.

Los voceros de LG en México presentaron dos nuevos televisores al mercado, los modelos E6 y B6 con pantallas con tecnología OLED y de tamaños de 65 y 55 pulgadas, con un panel de 10 bits y la capacidad de procesamiento de 10 bits.

Los portavoces de la firma asiática explicaron que los nuevos televisores integran la tecnología ColorPrime Pro, lo que ofrece capacidad para  mostrar detalles de color más finos como explicó Antonio Hidalgo, vicepresidente de Home Entertainment de LG Electronics México.

El modelo E6 es el primer televisor de LG en implementar el diseño Picture-on-Glass, que ofrece un panel OLED ultrafino de tan solo 2.57 mm con respaldo de vidrio translúcido y un sistema de barra de sonido. Por otro lado, el LG B6 es el modelo más económico de la familia e incluye las prestaciones de la línea como el HDR aunque en 55 pulgadas. Costará 50.000 pesos mexicanos, la mitad que el E6.lg b6

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor