Samsung lanza su Surround Kit en Colombia

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El ‘Surround Kit’ se compone de una barra de sonido Samsung 2016, dos altavoces de sonido con 160 watts de potencia y un módulo Wireless que se alimenta del audio que emite la barra de sonido de manera inalámbrica.

Samsung ha presentado su Surround Kit al mercado de Colombia, un módulo Wireless que conecta dos bocinas con la barra de sonido para que el sonido de la televisión pueda imitar al de un cine. Se trata de un sistema de sonido de altavoces con calidad envolvente.

samsung bocinasEl ‘Surround Kit’ se compone de una barra de sonido Samsung 2016, dos altavoces de sonido envolvente con 160 watts de potencia y un módulo Wireless que se alimenta del audio que emite la barra de sonido de manera inalámbrica.

De esta manera, señala un comunicado de prensa que “se simplifican los métodos de instalación y movilidad de los componentes dentro del espacio”.

Sus 160 watts de potencia y sistema de sonido 2.0 canales, permite incrementar el nivel de potencia a las barras de sonido para experimentar un audio multicanal.

Actualmente Samsung Colombia ofrece el ‘Surround Kit’ de referencia SWA-8000S KIT WIRELESS SURROUND, que es compatible con las barras de sonido modelos 2016 (HW-K360, HW-K450, HW-K550, HW-J6000R), como explican los voceros de la marca surcoreana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor