Cómo los wearables de Zebra pueden ayudar a aumentar la productividad

ComponentesWorkspace

Desde Zebra Colombia explican cómo la pulsera WT6000 o el escáner equipable tipo anillo RS6000 pueden usarse para hacer más simple las labores de almacén.

Las soluciones wearable de Zebra Technologies pueden ayudar a aumentar la productividad de los trabajadores en las bodegas y es que, explican desde la empresa que, por ejemplo, “las soluciones “manos libres” incrementan la movilidad y productividad del usuario gracias a una familia de dispositivos construida con el sistema Android y respaldada por Mobility DNA de Zebra”.

zebra retailUn comunicado de prensa oficial considera que “en comparación con los dispositivos tradicionales activados por voz, la nueva solución multimodal mejora la productividad y disminuye los errores.

Las soluciones wearble de Zebra incluyen la computadora portátil industrial WT6000, que cuenta con una pantalla táctil con tecnología NFC segura para pulsar y aparear al equipo con el escáner portátil tipo anillo RS6000 y los auriculares HS3100 de Zebra. También puede utilizarse con impresoras de la misma marca que poseen Bluetooth con la finalidad de obtener mayor productividad. La pulsera WT6000 cuenta con materiales no absorbentes para que respire la piel y mejorar la higiene durante el uso en el brazo.

Por otro lado, está el escáner equipable tipo anillo RS6000 aumenta la velocidad y precisión de la preparación de pedidos. Cuenta con luces LED de colores programables que orientan la actividad del usuario, además de ofrecer mayor alcance y tolerancia al movimiento, aún y cuando el trabajador o el activo esté en movimiento. El auricular inalámbrico HS3100 permite usar aplicaciones y comunicaciones de voz, y utiliza una tecnología superior de cancelación de ruido.

Las soluciones de Zebra usan Mobility DNA, “un ecosistema de software que les brinda a las computadoras portátiles más capacidades empresariales con herramientas comerciales y de productividad a la medida de las necesidades de los trabajadores. El paquete Mobility DNA de Zebra incluye TekSpeech Pro 4, que maximiza la productividad en las bodegascon soluciones multimodales dirigidas por voz”, como explica un comunicado de prensa de los voceros de la empresa en el mercado colombiano.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor