Kingston fortalece su canal en Colombia

ComponentesWorkspace

Kingston trabaja de la mano con los mayoristas Makrocómputo, Impresistem, Nexsys, con quienes desarrolla planes conjuntos de mercadeo y capacitación.

Kingston Technology Company, Inc., fabricante de productos de memoria, desarrolló en días pasados varios talleres de capacitación para los miembros del canal de distribución en las tres principales ciudades de Colombia: Bogotá (Centro de Alta Tecnología – CAT), Medellín (C.C. Monterrey), y Cali (Club Ejecutivos), con el fin de actualizarlos en las nuevas soluciones de rendimiento y fortalecer su argumento de venta para el portafolio general.

kingstonEl evento, organizado por Play Marketing, al que asistieron los socios de negocios, fue liderado por el Armando Galván, gerente de Tecnología para Latinoamérica, y Juan Pablo Barahona, Country Manager de Kingston para Colombia, quienes ofrecieron una sesión dedicada a capacitar y demostrar a los socios, las ventajas y beneficios de las líneas corporativa, usuario final y entusiastas.

Barahona fue nombrado como country manager para Colombia de Kingston Technology, el pasado mes de septiembre. Explicaban desde la empresa que en este cargo, Juan Pablo es responsable del fortalecimiento de la estrategia de ventas de la compañía en el mercado nacional, impulsando las líneas de producto que Kingston ha impusado por tantos años, como son las memorias RAM y Flash USB, como publicó SiliconWeek.

De esta forma, explica un comunicado de prensa que “Kingston Technology cumple con el compromiso de capacitar a los canales, brindando las herramientas necesarias para captar y potencializar más y mejores oportunidades de negocios”.

Vale la pena destacar que Kingston trabaja de la mano con los mayoristas Makrocómputo, Impresistem, Nexsys, con quienes desarrolla planes conjuntos de mercadeo y capacitación. Además, cuenta con una fuerte presencia en canal retail en reconocidos almacenes del país.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor