HP Elite Slice, una PC modular para entornos de movilidad, llega a México

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

HP Elite Slice está disponible en México, en un esquema de orden bajo demanda y los fabricantes la definen como el primer equipo comercial modular con conectividad sin cables.

HP Inc ha presentado para México su dispositivo HP Elite Slice una PC modular diseñada “para la oficina del futuro que ofrece la seguridad, la capacidad de gestión y la potencia de una máquina de escritorio”, como dicen desde la marca fabricante.

HP Elite SliceHP Elite Slice es un equipo creado y diseñado idealmente para las comunicaciones y el trabajo. Dice un comunicado de prensa de los voceros de la firma en México que “se trata del primer equipo comercial modular con conectividad sin cables que permite a los clientes construir la PC de su elección con toda la solución y complementos elegidos por el mismo usuario”.

Carlos Jaime, Gerente de Producto de Equipo de Cómputo Personal de Escritorio y All in One HP Inc. México ha explicado que”con equipos diseñados de manera elegante, innovadora y con alto rendimiento, nos adentramos al resultado de la reinvención creada por ingenieros y diseñadores de HP, quienes redefinieron su forma, tamaño y aspecto y le sumaron funcionalidad para permitir nuevos casos de uso”.  HP Elite Slice está disponible en México, en un esquema de orden bajo demanda.

La PC cuenta con un formato ultrapequeño y de gran potencia, que mide 16,51 cm x 3,51 cm x 16,51 cm y pesa 1.05 kg y no precisa de cables. Ésta es la primera desktop comercial impulsada desde una pantalla a través de solo un cable USB 3.1 Type-C con una pantalla compatible con Type-C que incluye el nuevo monitor opcional Quad HD HP EliteDisplay S240uj. La pantalla está equipada con carga inalámbrica y USB Type-C™ que complementan la computadora de escritorio a la perfección.

Tiene la opción de integrarle Sensor de huellas digitales opcional que mejora la seguridad para la autenticación, y cuenta con HP Sure Start con Protección dinámica, la primera protección del sector con autorreparación a nivel del BIOS y con procesadores de hasta 6ª generación Intel Core i7 de 35 watts.  El dispositivo ofrece compatibilidad para periféricos que permite una mayor productividad e incluye un puerto Ethernet, módulo y antenas Wi-Fi incorporados, un puerto HDMI y un DisplayPort, para alimentar múltiples dispositivos.

El portafolio HP Elite Slice también incluye la nueva solución HP Elite Slice for Meeting Rooms,  PC para salas de conferencias “con comienzo de reunión en un toque”. Esta oferta ayuda a los usuarios a aprovechar mejor sus reuniones al contar con una tecnología simplificada que ofrece conferencias y experiencias de colaboración envolventes con audio integrado y funcionalidad completa de desktop, de acuerdo con la firma fabricante. 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor