Dell Data Protection, la próxima generación de protección

CiberguerraComponentesEmpresasGestión de redesGestión la seguridadRedesSeguridadSoftwareWorkspace

La nueva solución de Dell proporciona a las áreas de TI prevención de fuga de datos, administración de derechos digitales y el monitoreo de acceso de archivos.

Dell  anunció la disponibilidad de Dell Data Protection | Secure Lifecycle, la solución de siguiente generación para proteger los datos de negocios a donde quiera que vayan. La oferta protege la información crítica de las compañías en todos los estados del ciclo de vida, en descanso, en movimiento y en uso, ya sea dentro o fuera de una red.

Proporciona la habilidad de definir los derechos de acceso a nivel granular, dando a los líderes de TI la autoridad de restringir los derechos individuales de acceso a la información para limitarlo sólo a aquellos que en realidad necesitan saber.

Secure Lifecycle combina encriptación de datos, monitoreo de acceso a archivos, prevención de fuga de datos (DLP) y administración de derechos digitales (DRM), para proporcionar protección de datos desde una sola consola.

Entre sus capacidades más importantes está la entrega de visibilidad de la ubicación de los datos, sin importar si han sido movidos. Proporciona una cobertura ubicua a través de los dispositivos y sistemas operativos, salvaguardando archivos en dispositivos de almacenamiento externo como unidades USB y en los principales servicios de nube pública, así como en smartphones y tablets iOS y Android, mediante un contenedor en línea.

Brett Hansen, vicepresidente de Dell Endpoint Data Security and Management, aseguró que el nuevo servicio protege la información en todas las etapas del ciclo de vida y proporciona a las organizaciones confianza y visibilidad para abrazar a la fuerza de trabajo móvil de manera segura.

Dell Data Protection | Secure Lifecycle proporciona un alto nivel de encriptación que se ajusta a las realidades del espacio moderno de trabajo al proporcionar visibilidad completa, controles de políticas granulares, protección de archivos de Microsoft Office y un uso sencillo en todos los dispositivos.

Lea también :