Avaya Equinox, la nueva propuesta para las Comunicaciones Unificadas

AccesoriosComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Equinox es personalizable a través de Avaya Breeze Client SDK y es compatible con computadoras de escritorio o dispositivos móviles, y está disponible con el dispositivo Avaya Vantage.

Avaya anunció Avaya Equinox, una nueva plataforma para comunicaciones empresariales y que trabaja en torno a las comunicaciones unificadas. Para ello, la firma fabricante ha trabajado en una herramienta simplificada, pensada y diseñada para los dispositivos móviles y para las aplicaciones y los navegadores que los empleados utilizan para su trabajo, como explica un comunicado de los voceros de la empresa en México.

equinox-avayaEquinox es personalizable a través de Avaya Breeze Client SDK por industria vertical o de acuerdo a las necesidades del trabajador y dicen desde Avaya que es compatible con computadoras de escritorio o dispositivos móviles, y está disponible con el dispositivo Avaya Vantage. 

Avaya Equinox ofrece diversos métodos de comunicación utilizados por los trabajadores en tiempo real y en tiempo no real.

Los elementos clave de Avaya Equinox incluyen, entre otros:

· Experiencia Mobile-First, Flujo de Trabajo Orientado en Acciones para Respuesta Inmediata- Los trabajadores pueden visualizar rápidamente todas las reuniones programadas, actualizaciones de mensajería e historia de la comunicación, todo en un solo lugar, lo que permite tomar una acción inmediata con un solo toque.

· Excluye la descarga: colabora desde un navegador- Avaya Equinox permite la colaboración robusta dentro de los navegadores HTML5 sin necesidad de descargas o plug-ins gracias a la tecnología WebRTC.

· Impulsa el rendimiento y se diferencia con soluciones inteligentes digitales, ya que Avaya Equinox puede acelerar la creación de una solución digital inteligente simplemente con Avaya Breeze Client SDK, la automatización de flujo de trabajo y el ecosistema Avaya Snapp Store. Avaya Vantage corre sobre Equinox y, además, es personalizable a través del Client SDK.

· Ofrece acceso simple a vídeos de alta definición y  voz desde cualquier lugar, con fácil acceso remoto incluyendo VPN.

· Mensaje con continuidad y la eficacia del “siempre encendido”, como una constante mensajería multimedia para texto, audio, vídeo, imágenes y archivos que permite a los empleados acceder y enviar mensajes al equipo en tiempo real, o en cualquier momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor