Así es el nuevo Netscale de R&M

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Gracias a la tecnología de R&MinteliPhy, Netscale ofrece una densidad de hasta 80 puertos LC dúplex o MTP monitorizados por RFID e incluso 120 puertos estándar LC dúplex o MTP por unidad de bastidor.

R&M ha presentado Netscale, solución de gestión de cables de fibra óptica que dicen desde la empresa, es la de mayor densidad existente e integra funciones de gestión inteligente de infraestructuras. Esta solución, dice un comunicado de prensa, “permite rastrear de forma automatizada las conexiones e incorpora un diseño de bandejas, ofreciendo así la mayor densidad de puertos para 10/40/100G Ethernet“.

netscaleGracias a la tecnología de R&MinteliPhy, Netscale ofrece una densidad de hasta 80 puertos LC dúplex o MTP monitorizados por RFID e incluso 120 puertos estándar LC dúplex o MTP por unidad de bastidor. La innovadora gestión del cableado posterior facilita la administración de conexiones, lo que reduce los riesgos durante los MAC y las migraciones. Los componentes modulares y la inmejorable escalabilidad de red permiten responder a los exclusivos requisitos de infraestructura de cada centro de datos.

En los centros de datos Edge, la inigualable densidad de Netscale permite consolidar todos los servidores PoP en 1U, dejando más espacio para los dispositivos de conmutación y enrutamiento.

Esta alta densidad permite a los proveedores de coubicación minimizar el espacio de los puntos neutros y liberar espacio para más bastidores y conmutadores. Mientras que la longitud típica de extracción de bandejas de 10 a 15 cm tensa los cables de conexión, el innovador método de Netscale para regular la tensión requiere el mínimo exigido por el sector de 5,5 cm para mitigar los daños en el cableado y reducir el riesgo de los tiempos de inactividad.

Con los latiguillos Netscale, dice un comunicado de prensa, “incorpora también el nuevo conector LC de rápida liberación de R&M junto con el latiguillo de menor diámetro existente uniboot y el acceso a los cables desde la parte delantera o trasera”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor