Banghó se centrará en la importación de computadoras en Argentina

MovilidadNotebooksPCWorkspace

La compañía revela un cambio en su estrategia para competir con las nuevas reglas del mercado.

La quita de aranceles a la importación de algunos productos electrónicos en Argentina va a traer importantes cambios en la marca local Banghó, que está especializada en la fabricación de computadoras de escritorio, notebooks, tablets y accesorios.

PC-Arts, la empresa argentina que tiene en Banghó a su marca más destacada, ha emitido un comunicado en el que anuncia que “redefinirá su estrategia de abastecimiento de productos para competir con las nuevas reglas de mercado”.

A partir de ahora, la compañía bonaerense comenzará a importar computadoras de la marca Dell, con la que han firmado un acuerdo, y las venderá en el mercado argentino.

En lo que respecta a la marca Banghó, la marca producirá la mayoría de sus productos en el extranjero, probablemente en China, y los importará para venderlos en Argentina con marca propia.

En ese sentido, en PC-Arts han revelado que “sólo para algunos negocios puntuales de abastecimiento corporativo o de licitaciones con el Estado importaremos los componentes y ensamblaremos en nuestra planta”, informan en La Nación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor