AOC presenta nuevos monitores al mercado colombiano

AccesoriosWorkspace

AOC ha lanzado seis nuevos monitores apra diferente tipo de usuarios, incluido uno para los gamers, con diversos tamaños, calidades y conectividades.

AOC ha presentado nuevos monitores para el mercado colombiano, “para diferentes perfiles de usuarios”, como explican los voceros.  El portafolio incluye los siguientes modelos:

Monitor LED i2080sw de 19.5 pulgadas. Incorpora un panel IPS (InPlane Switching) ultra delgado que ayuda a ofrecer mejor calidad y colores, además de un amplio ángulo de visión.
El monitor posee tecnología libre de retroiluminación; resolución 1.440×900, ofrece 6 ms gtg(bw) de tiempo de respuesta y cuenta con el sistema VESA, para ser ubicado, según las preferencias del usuario.

Monitor Curvo C2783FQ
Monitor Curvo C2783FQ

Monitor con panel IPS I2269VW de 22“. Este modelo Full HD de 21.5 pulgadas ofrece una amplia opción en lo relacionado con la conectividad, como D-Sub, dos conectores HDMI y DisplayPort.  Dice un comunicado de prensa que “el monitor viene con marco ultra delgado; Vidrio No-Reflector de color mate, resolución Full HD 1920×1080, conectividad multimedia: VGA, DVI-D. Este monitor contiene un Panel IPS (In Plane Switching) y un marco ultra delgado de 2mm de espesor”.

Monitor M2870VHE de 28″ LED. Este monitor integra una pantalla Full HD de 1920×1080, un bisel extra estrecho, diseño delgado y conectividad para video digital de alta calidad y audioAdemás el dispositivo trae puertos VGA, Dual Link DVI HDCP, y HDMI para una amplia gama de conexiones.

Monitor E2270SWN de 22” LED. Este monitor de alta definición está libre de mercurio, bajo consumo de energía y alto contraste. Está equipado con el software e-Saver, con el que se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando la PC esté en modo stand-by o apagado, o cuando el usuario esté ausente.

Monitor G2460PQU Gamer de 24″ Este monitor Full HD de 24 pulgadas, es ideal para todos los apasionados de los videojuegos, con alto radio de contraste dinámico (DCR) de 80,000,000:1, por encima de los monitores regulares. Estas características permiten una calidad de imagen con más profundidad de detalle en escenas oscuras, ideal para los juegos de rol, dicen los voceros de AOC.

Monitor C2783FQ Curvo de 27″ con resolución 1920 x 1080 Full HD, Trae puertos VGA, DVI-D, HDMI-MHL, entrada de audio para PC y entrada para auriculares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor