Así es CWT to Go, la app para empresarios viajeros

AccesoriosAppsCloudEmpresasInnovaciónMovilidadPaaSSaaSSmartphonesWorkspace

Con CWT To Go organizar, conocer itinerarios en tiempo real y hacer más productivos los desplazamientos de los viajeros ahora son de forma inteligente.

Carlson Wagonlit Travel (CWT) es una plataforma que facilita la administración, reducción de datos y la optimización de recursos de las compañías al momento de solicitar un vuelo de negocios.

Considerada la aplicación inteligente para los viajeros de negocios y galardonada con el Premio BIT  en la categoría de Turismo y Viajes por contar con una de las estrategias digitales más innovadoras, CWT To Go funciona como un compañero de viajes.

Dentro de sus características, CWT To Go proporciona la facilidad de hacer Check in y facturación desde el dispositivo móvil, conocer a detalle los itinerarios en tiempo real, alertas automatizadas, conversor de monedas y sincronización de los viajes con el calendario u agenda..

Gerardo Vera Prendes, director general para México y Centroamérica de CWT, expresó que la aplicación móvil en constante evolución, “para seguir el paso y el comportamiento de las nuevas generaciones, además de la exigencia de los clientes viajeros para hacer más fáciles sus procesos durante toda su planeación de viaje”.