Un 23% de mexicanos monitorea su actividad física

AccesoriosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Más de la mitad de los encuestados afirma que la razón por la que monitorea su actividad física es para mejorar su salud y su condición física, mientras que el 50% habla de que esta actividad les motiva a hacer ejerciciOo.

De acuerdo con un informe presentado por GfK, una consultora global, los usuarios de Internet mexicanos monitorean su actividad física en un 23% de los casos, mientras que hay un 32% de personas que ha afirmado que lo han hecho alguna vez.

monitorea wearable deporte monitorizar
Como publica ChannelBiz,  en el estudio global, más de la mitad de los encuestados afirma que la razón por la que monitoriza su actividad física es para mejorar su salud y su condición física, mientras que el 50% habla de que esta actividad les motiva a hacer ejercicio. Un 35% quiere mejorar su nivel de energía y un 34% se siente más motivado a comer y beber de forma saludable. Solo un 8% hablan de competir con otras personas.

El ranking mundial lo encabeza China con un 45% de la población internauta consultada que monitorea su estado físico en estos momentos. Detrás aparecen Brasil y Estados Unidos, con un 29% cada uno, y muy cerca Alemania (28%) y Francia (26%). Justo después del país vecino, aparece España con un 24% de respuestas.

En la mayoría de los países estudiados, si analizamos las respuesta por género, los hombres se colocan por delante de las mujeres en esta actividad, y únicamente en cinco países se invierte esta tendencia, ellos son: China (48% de mujeres frente a 43% de hombres), Rusia (21% frente al 17%), Francia (27% y 25%), Australia (20% y 18%) y Canadá (20% y 19%).

GfK entrevistó a más de 20.000 personas, mayores de 15 años, en 16 países, durante el verano 2016, mediante entrevistas online. Los datos han sido ponderados para reflejar la composición demográfica de la población mayor de 15 años en cada mercado.

GFK ESTUDIO MONITOREAR ACTIVIDAD

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor