Retail Pro llega a Bolivia, Uruguay y Paraguay

ERPSoftware

En América Latina, Retail Pro cuenta con más de 50 clientes en 7 países en esta región conectados con dos versiones de SAP, dando soporte a más de 1.500 tiendas

Retail Pro International, empresa proveedora de software de gestión de plataformas retail diseñadas para distribuidores especializados, ha anunciado su llegada a nuevos países, también dentro de América Latina, como Bolivia, Parguay y Uruguay.

retail-proEn total, la compañía está presente en 110 mercados de todo el mundo.
Kerry Lemos, CEO de Retail Pro International declaró que la empresa que lidera es capaz de “garantizar un despliegue sin contratiempos en cualquier país, de manera que los distribuidores pueden llevar su negocio a cualquier parte con la tranquilidad de saber que Retail Pro les proporciona soporte allá donde estén”.

En América Latina, Retail Pro International cuenta con más de 50 clientes en 7 países en esta región conectados con las dos versiones de SAP y que dan soporte a más de 1.500 tiendas y más de 2.600 implementaciones en puntos de venta.

Troy Smith, jefe del departamento de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de Aesop, concretó que “Retail Pro cuenta con partners en todos los países en los que hemos desembarcado. Cuando entramos en un mercado nuevo, contamos siempre con un partner certificado con quien contactar”.

Según los voceros de la empresa, las marcas internacionales que aprovechan la plataforma integrada de Retail Pro lo usan para mejorar la movilidad, su estrategia omnicanal, eficacia operativa y otras necesidades de gestión de retail.
Un ejemplo de socios de Retail Pro es la firma de coméstica L’Oréal, que tiene planificada la apertura de más de 70 tiendas en Indonesia.

Por su parte, la compañía de equipación deportiva Under Armour se expande gracias al software de su socia en Latinoamérica, en la región Asia-Pacífico, Australia, Rusia y Sudáfrica. Según los responsables de esta empresa, “Under Armour eligió Retail Pro por su fuerte presencia internacional, la relación estrecha que mantiene con la marca y la integración del software con SAP B1“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor