Perú comienza su LAB4+ para reunir emprendedores de la región Pacífico

Recursos humanosSoftware
0 0 No hay comentarios

Colombia, que presentará por primera vez su campaña ‘Bring it On’ en Perú para promover los negocios en el país, tendrá un papel protagonista en el LAB4+.

Lima, la capital de Perú, celebra entre hoy y mañana su encuentro LAB4+, la IV edición del LAB4+, el Foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico, en el que el sector del emprendimiento colombiano tendrá un papel destacado.

lab4-foro-de-emprendimiento-e-innovacion-de-la-alianza-pacifico
LAB4+

Este evento reúne empresarios y emprendedores, representantes de firmas y entidades de emprendimiento, incubadoras e inversionistas de los cuatro países miembro de la Alianza del Pacífico, como son Chile, Colombia, México y el propio Perú y también cuenta con representantes de otros países de invitados como Estados Unidos, Israel y Reino Unido, como indica la web oficial con información del encuentro. 

Esta ha sido la ocasión elegida para presentar por primera vez en Perú de forma oficial el proyecto ‘Colombia Bring IT On’, una campaña que busca fortalecer la promoción internacional de la industria TIC colombiana, como ya publicó SiliconWeek.

Magaly Silva Velarde-Álvarez, Ministra de comercio exterior y turismo y presidenta del consejo directivo de Promperú explicó que la organización tiene como objetivo que se cierren negocios entre los asistentes por valor de 20 millones de dólares”. Esta es la primera vez que el LAB4+ se celebra en este país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor