Microsoft donará software a diversas ONG de Colombia

SoftwareSuites ofimáticas

Las ONG de Colombia que lo deseen pueden postular para hacerse con prograas de software para el desarrollo de sus proyectos.

Microsoft Colombia ha anunciado que prepara una nueva jornada de donación de software para  ONG u organizaciones sin ánimo de lucro del país, para ayudarles a “robustecer su operación y hacer más eficiente su gestión social. Dicen los voceros de la marca de Redmond que, “con su programa de donación de software, Microsoft Colombia ha apoyado el fortalecimiento de cientos de organizaciones sociales que operan en el país”.

office 365Las entidades sin ánimo de lucro que aún no cuenten con el beneficio podrán enviar su solicitud a la compañía en 8 pasos. Primero ingresar al portal de Internet destinado a tal programa, pulsar en la pestaña de ‘Empezar’, consultar las condiciones generales del programa y confirmar si la organización es elegible, consultar la disponibilidad del programa para Colombia y registrar e ingresar los datos de la organización.

Dicen desde Microsoft que, una vez recibida la confirmación de elegibilidad, se enviará un token o código de validación y que para continuar con el proceso es necesario iniciar sesión e ingresar el token o código de validación. La pantalla mostrará los iconos correspondientes a los productos a los cuales podrá acceder la organización por haber sido elegible.

Detalla un comunicado de prensa que “para servicios en la nube Office 365 es necesario seleccionar el nivel de Office 365 que más se ajuste a las necesidades de la organización y posteriormente se deberá activar el número de  usuarios requeridos”. Para donaciones de Software se debe solicitar los productos del catálogo del operador y a continuación efectuar el pago de la tarifa administrativa (3 al 5% del valor comercial de la licencia).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor