Modern Workplace: la propuesta de Microsoft para las oficinas de futuro

Gestión empresarialMercado LaboralSoftwareSuites ofimáticasWorkspace

Modern Workplace, es la plataforma Microsoft 365, que incluye Office 365, Windows 10, Enterprise Mobility + Security.

Microsoft ha presentado, por ahora en España, su apuesta para renovar la forma de trabajo, con su solución Modern Workplace, que pasa por aplicar Inteligencia Artificial para mejorar su colaboración, creatividad y productividad. Según un comunicado de prensa, para 2018, dos tercios de los directores ejecutivos de Forbes Global 2000 tendrán la transformación digital en el centro de sus estrategias corporativas.

 Modern WorkplaceEsto es, crear espacios que necesitan que sus empleados sean más productivos, flexibles, trabajen juntos, y creen valor e innovación. Todo ello, garantizando la seguridad, privacidad y el cumplimiento regulatorio frente a las nuevas amenazas digitales y ciberataques

Miguel Ángel Cervera, director de Modern Workplace en Microsoft España ha explicado que “hay un cambio que va más allá del cambio tecnológico. Se trata de las personas, sobre cómo trabajan, dónde trabajan y aquello que los guía y motiva. Desde Microsoft queremos ayudar a la gente a ser más creativa y productiva en su trabajo, a sentirse más conectados a su organización, pero más liberados de su mesa de trabajo”.

Para presentar su apuesta en Microsoft ha reunido a pequeñas y medianas empresas en un evento en Madrid, donde han podido comprobar las ventajas de la oferta y estrategia de Microsoft para fomentar y mejorar la productividad de las organizaciones en este nuevo modelo de trabajo. El nuevo Modern Workplace, es la plataforma Microsoft 365, que incluye Office 365, Windows 10, Enterprise Mobility + Security, siempre actualizado y con la aplicación de la inteligencia artificial a casos de uso habituales.

“Este nuevo dispositivo ofrece a las empresas opciones para cubrir las necesidades de sus empleados. Toda la familia Surface se ha creado para proporcionar la mejor experiencia Windows y Office, incluyendo la nueva realidad mixta, 3D y características de tinta digital con Windows 10 Fall Creators Update”, dice un comunicado de prensa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor