Ipswitch lleva a Latinoamérica su nueva solución para la transferencia de archivos

FirewallsGestión la seguridadSeguridadSoftware
0 0 No hay comentarios

La nueva herramienta MOVEit 2016 está pensada para empresas que desean proteger la información crítica de su negocio.

Ipswitch sigue aumentado su portfolio de productos en Latinoamérica con el estreno de MOVEit 2016, una solución de transferencia de archivos pensada para clientes empresariales que tiene un precio base de 4.995 dólares.

Victoria Páez Pasman, Gerente de Canales de Ipswitch para Latinoamérica, ha destacado que “el cuidado de la información en la transferencia de archivos es una prioridad que atraviesa a todas las empresas, pero hay determinadas industrias en las que esa preocupación es mucho más sensible”.

La directiva apunta que “tal es el caso de la Banca, Finanzas, Retail, Petróleo, Telefonía y Call Centers, por mencionar algunos sectores puntuales, en los que es preciso seguir protocolos corporativos de seguridad tanto a nivel externo como para clientes y proveedores”, y señala

MOVEit 2016 se puede adquirir en las ediciones Standard, Profesional, Premium, e incluye MOVEit Complete, una solución integral para lograr el mejor valor posible a un costo bajo de propiedad.

Además, se puede acceder a una versión Basic pensada para aquellos usuarios que deseen realizar una primera prueba de la línea de producto antes de decidirse por su compra.

MOVEit 2016 asegura la transferencia de archivos internos y externos de forma segura y compatible; automatiza los flujos de trabajo y genera reportes automáticos sin tiempo de inactividad ni pérdida de datos.

Por otra parte, MOVEit 2016 viene con el modulo Ipswitch Gateway, el cual permite que el módulo MOVEit se respalde en el firewall, una funcionalidad pensada para los equipos de TI de industrias que requieren seguridad “multi-capa”.

El portal de MOVEit obedece a los últimos avances de las regulaciones como PCI, HIPAA, FISMA y GDPR.

Gracias a MOVEit 2016 se obtiene integración con soluciones líderes de DLP, IdP y AV, protocolos protegidos, encriptación comprobada, autenticación de remitente y receptor, confirmación de entrega, así como políticas completas de usuario, sistema y seguridad de archivos, y la aplicación de dichas políticas.

Por último, se ha revelado que MOVEit Managed File Transfer se puede implementar localmente, en la nube o en un entorno híbrido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor