TeamViewer y Harman crean una solución de monitorización para el IoT

ColaboraciónM2MRedesSoftware

TeamViewer ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Harman, que ofrecerá una herramienta que permitirá monitorizar continuamente la pasarela para IoT, lo que se mostrará en el panel de control de Smart Building.

TeamViewer y Harman han creado una solución conjunta para el Internet de las Cosas (o IoT por sus siglas en inglés) que permita la monitorización y gestión de edificios inteligentes y de dispositivos. Destaca que esta solución conjunta combina el sistema de gestión Smart Building de Harman con las soluciones de monitorización y control remoto líderes de TeamViewer.

TeamViewer-IoT-TeamViewer, proveedor global de software para redes digitales, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Harman, firma especializada en tecnología de conectividad para automóviles, innovaciones de audio, dispositivos y soluciones de diseño, cloud y analítica.

Gracias a esta alianza, que como explican los voceros de TeamViewer también aplica para los clientes de los países de América Latina de Harman con edificios inteligentes que utilicen un dispositivo de pasarela que monitoriza el estado del edificio a través de más de 500 tipos de sensores diferentes. Gracias a esta nueva solución IoT dedicada, técnicos de servicio y jefes de operaciones podrán monitorizar continuamente la pasarela para IoT a través de TeamViewer y este estado se mostrará en el panel de control de Smart Building de Harman, con detalles adicionales disponibles en el propio panel de monitorización de TeamViewer, tal y como relata un comunicado de prensa.

La soluciónmuestra información crítica recogida de la variedad de sensores existentes y también monitoriza los propios sensores y pasarelas. Estos lleva a que los técnicos de servicio y los jefes de operaciones podrán recibir notificaciones sobre los sensores, incluyendo problemas comunes tales como fallos de conectividad o batería, además de que contarán con la posibilidad de acceder a la pasarela para instalar actualizaciones o solucionar problemas de forma remota.

La demostración del producto se realizará durante el Mobile World Congress (MWC) 2017 en Barcelona, que tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, en el stand de Harman Internacional.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor