Infor presenta nueva versión a su EAM

ColaboraciónSoftware

La movilidad fue un foco clave de este nuevo lanzamiento de Infor EAM y específicamente, EAM Mobile para Flotas y EAM Mobile para Tránsito, han agregado funciones para mejorar la eficiencia y efectividad del personal de la gestión de activos que trabajo en el campo.

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube, ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de la solución de Infor para la Gestión de los Activos Físicos, una aplicación procesable para ayudar a las empresas a proactivamente gestionar los activos, su información y sus actividades de mantenimiento.

EAMAnalytics infor Recuerda un comunicado de prensa que la versión Infor EAM, 11.3.2, ya está disponible
tanto en la nube como vía Infor CloudSuite Facilities Management, y brinda diversas
funcionalidades nuevas para la trazabilidad, movilidad y gestión. Infor EAM incluye  varias funciones específicas para los negocios diseñadas para simplificar la gestión de activos en el sector de manufactura, instalaciones, flotas/transportes, oficinas municipales y sector público.

Según los voceros de la marca para México, la movilidad fue un foco clave de este nuevo lanzamiento de Infor EAM. “Específicamente, EAM Mobile para Flotas y EAM Mobile para Tránsito, han agregado funciones para mejorar la eficiencia y efectividad del personal de la gestión de activos que trabajo en el campo.

“Las organizaciones exitosas reconocen que mejorar el desempeño de los activos físicos no solo disminuye costos, sino que también optimiza la capacidad para el crecimiento. Una gestión de activos físicos inadecuada, puede exponer a las empresas a violar códigos de seguridad y requisitos de normas vigentes, por lo que es importante apoyarse en un socio tecnológico que entiende la
problemática de los distintos sectores para implementar una estrategia acorde”, afirma Mike Stone, Gerente de Producto para la división EAM.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor