AsRock presenta dos nuevas tarjetas certificadas para Windows 10

AccesoriosComponentesSistemas operativosSoftwareWorkspace

Asrock presenta nuevas tarjetas madre certificadas para Windows 10

ASRock_Win10_ready(int)Con la llegada de Windows 10 varios fabricantes han enviado sus propuestas de tarjetas madre hacia Redmond, en pos de conseguir una certificación por parte de Microsoft. Tal es el caso de AsRock quienes han presentado dos modelos que son compatibles con el nuevo sistema operativo.

La compañía taiwanesa anunció que una motherboard para Intel y otra para AMD han sido certificadas para soportar la interfaz de usuario y los gráficos que Windows 10 requiere. En este sentido los modelos H81-DGS R2.0 y FM2A88X Extreme 6+ son las tarjetas que presentaron altos índices de aceptación para la adopción del nuevo sistema operativo.

Cabe señalar que AsRock ha sido innovador en tarjetas madre, estableciendo records de overclocking a nivel mundial.

Con estas nuevas configuraciones la compañía asegura que los amantes del sistema operativo creado por Bill Gates tendrán una experiencia sin igual.

La compañía asegura que los usuarios pueden tener la seguridad de que estos certificados Windows10 no son únicamente para estas dos motherboards. ASRock está acelerando las cosas para asegurarse de que las tarjetas madre actuales y las de la próxima serie Intel 100 soportarán sin problemas el nuevo sistema operativo ahora que éste ha llegado al mercado.

Esta ampliación del portafolio permitirá a los OEMs la entrega de desktops con cualidades específicas para el sistema operativo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor