Unify: Colombia ha impulsado sus resultados de 2015

RedesSoftwareVoIP

Unify ha crecido un 5% en 2015 y ha adelantado que para este año lanzará Circuit, plataforma de colaboración y comunicaciones unificadas.

Las ganancias de Unify, empresa de software y servicios de comunicaciones unificadas crecieron más del 5% frente a las registradas en 2014 en la región Cono Norte, la cual incluye a México, Centroamérica, Colombia y demás países andinos.

unifyDe acuerdo con los voceros de la empresa de servicios, durante dicho periodo, el mercado colombiano fue el que mejor desempeño demostró dentro de la región.

“Las utilidades de Unify registraron un crecimiento alrededor del 5%, mientras que el Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) creció alrededor del 20%, al igual que el canal indirecto”, como ha explicado María Paula Romero, Country Manager de Unify.

Romero detalló que “en el mercado de Comunicaciones Unificadas estamos esperando un crecimiento importante a nivel del modelo de la Nube y proyectamos tener un desarrollo en la vertical de banca con nuestras soluciones OpenScape Xpert”.

La gerente de Unify para Colombia confirmó además que la compañía prepara para este año el lanzamiento oficial de Circuit para Colombia y el Cono Norte, la cual es una plataforma de colaboración y comunicaciones unificadas que proporciona funciones de voz, vídeo, mensajería y compartición de pantallas y archivos de un único lugar.

Adicionalmente, para este año la empresa de empresa de software y servicios de comunicación mantendrá sus plataformas de voz, tales como el OpenScape Business,  OpenScape Voice,  OpenScape Xpert y  OpenScape Cloud Contact Center.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor