SonicWall y SentinelOne unen sus soluciones de seguridad

FirewallsSeguridad

A través de su alianza, se unen los sistemas de protección de última generación de SentinelOne con los firewalls de próxima generación de SonicWall.

SonicWall y SentinelOne han anunciado una alianza que busca mejorar sus capacidades de  prevención, detección, automatización y solución contra amenazas en tiempo real. Entre otros asuntos, explican los voceros de las empreas que las soluciones combinadas aseguran la corrección automática de amenazas avanzadas aprovechando el análisis estático y de comportamiento de la inteligencia artificial y que el trabajo conjunto quiere mejorar el sistema SonicWall Capture Threat Network agregando inteligencia compartida para detección en tiempo real contra amenazas.

SonicWall nuevo logoSonicWall es un socio de seguridad de confianza que protege a más de un millón de entornos de red en todo el mundo y SentinelOne es una compañía que trabaja en la transformación de  la protección del punto final. A través de su alianza, se unen los sistemas de protección de última generación de SentinelOne con los firewalls de próxima generación de SonicWall

Concreta un comunicado de prensa que “al combinar el portafolio de soluciones de ambas empresas, SonicWall y SentinelOne, no solo se automatizará la distribución y ejecución de la plataforma de protección del punto final (Endpoint Protection Platform) sino que se asegurará, en caso de infección y ataques como el ransomware, la corrección automática del sistema y los diferentes archivos”.

“El escenario de ataques globales de alto perfil como WannaCry y NotPetya demuestran que una vez que el ransomware penetra en una red el daño se propaga en cuestión de minutos” indicó Vikram Phatak, Director Ejecutivo de NSS Labs. “La solución de SonicWall y SentinelOne responderá de manera rápida y automática al momento de detectar amenazas en el entorno de red”.

Al combinar las dos soluciones, SonicWall y SentinelOne permitirán a los administradores que no sólo definan políticas para determinar qué individuos deben ejecutar la solución con foco en endpoint en sus dispositivos, sino también agregar controles para asegurar que los dispositivos estén ejecutando en los endpoint. Esta herramienta gestionará y analizará las amenazas en un entorno cloud.

“La combinación de nuestro portafolio elimina la necesidad de que las organizaciones compren soluciones de seguridad con foco en endpoint independientes y empleen a especialistas para instalar y mantener seguro el entorno de red”, comentó Tomer Weingarten, Presidente Ejecutivo de SentinelOne.

La oferta combinada de SonicWall y SentinelOne proporciona protección a los usuarios que operan Windows, Linux, Mac OS X y VDI. Estará disponible para su compra a principios de 2018.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor