Line ahora también se puede encriptar

Gestión la seguridadSeguridad

La última versión de la aplicación de mensajería Line permite a los usuarios encriptar sus comunicaciones para asegurar así la privacidad.

LINE ha anunciado la introducción de un nuevo ícono de encriptación de mensajes End-to-End que está disponible en chats grupales y llamadas gratuitas. Esta opción se encuentra en la última versión de la app para iPhone/Android: Version 6.5 y Windows/Mac en su Version 4.8 y permite a los usuarios conocer si el chat está protegido con el sistema de encriptado de extremo a extremo.

LineLa aplicación de mensajería LINE introdujo por primera vez su “letter Sealing” con las características de encriptación de mensajes tanto del lado emisor, como receptor, para asegurar que los mensajes no pueden ser leídos o intervenidos.

La opción de encriptación “Lettle Sealing” ya está activada por defecto en las versiones compatibles de LINE, “permitiendo que los remitentes y destinatarios tengan sus comunicaciones almacenadas en los servidores de LINE con la encriptación aplicada, garantizando que ningún otro usuario pueda leer los chats”.

Desde su lanzamiento, LINE está continuamente incorporando tecnología avanzada y métodos para proteger la privacidad en las comunicaciones de los usuarios, enfocándose en las tecnologías de encriptación. Los mensajes de LINE ya estaban protegidos mientras viajaban entre los dispositivos de los usuarios, con todos los datos gestionados en estricta conformidad con las leyes de privacidad.

LINE Corporation continuará tomando todas las medidas posibles para proteger la privacidad del usuario y fortalecer sus medidas de seguridad con el fin de garantizar una experiencia segura.

Su principal rival en el mercado de mensajería, WhatsApp, también comenzó hace unos meses a encriptar y cifrar las comunicaciones de sus usuarios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor