Kaspersky se ha reunido con sus socios latinos: un resumen

Gestión la seguridadSeguridad

Kasperksy premió a sus partners: Brasoftware de Brasil; LB sistemas de México; GMS de la región andina; Corporation Sekiura en SOLA o América Latina del Sur; y Sistemas Aplicativos en CCA.

La firma de seguridad Kaspersky Lab realizó su Conferencia de Socios para Latinoamérica, qur tuvo lugar en la ciudad de Bahía, Brasil y a la que asistieron más de 70 socios de negocios de 16 países de la región. Durante el evento se presentaron detalles de las estrategias de negocio de la compañía para el segmento corporativo y para el consumidor final, y se dieron a conocer las últimas tendencias en amenazas cibernéticas.

Representante de GMS, Daniela Alvarez De Lugo, Gerente Territorio Andino de Kaspersky Lab; Claudio Martinelli, Director General para Kaspersky Lab América Latina y el Caribe.
Representante de GMS, Daniela Alvarez De Lugo, Gerente Territorio Andino de Kaspersky Lab; Claudio Martinelli, Director General para Kaspersky Lab América Latina y el Caribe.

Entre otros asuntos, con suprograma de socios de canal 2017 la empresa busca ofrece a los partners más beneficios, capacitaciones, e iniciativas adicionales. Estas actualizaciones de canal se centran en recompensas avanzadas, oferta de tecnología, al igual que nuevas ofertas de programas para Proveedores de Servicios Administrados (MSP, por sus siglas en inglés).

“Este año, Kaspersky Lab invertirá aún más en sus socios y retribuirá a aquellos que invierten su tiempo y recursos en trabajar con nosotros. La empresa ofrecerá herramientas y recursos adicionales para que nuestros socios puedan identificar y cerrar fácilmente nuevas oportunidades de negocio y tengan éxito en un mercado altamente competitivo”, según las palabras de comentó Claudio Martinelli, Director General para Kaspersky Lab América Latina y el Caribe. 

Además, la compañía ampliará su cartera de soluciones en 2017, comenzando con la adición de su primera especialización para empresas del Programa de Socios de Kaspersky Lab, Kaspersky Anti Targeted Attack. Esta nueva especialización permite a los socios diferenciarse y ganar margen adicional en las nuevas ventas de Kaspersky Lab registradas, calificadas y aprobadas.

Con estas integraciones, los MSP pueden gestionar el portafolio completo de soluciones de seguridad de Kaspersky Lab desde una sola consola centralizada, optimizando el proceso de implementación y gestión de seguridad en toda la infraestructura de TI de clientes.

Socios premiados

Además, la empresa premió a sus partners. Como mejor socio regional ganó Brasoftware de Brasil; LB sistemas de México; GMS de la región andina; Corporation Sekiura en SOLA o América Latina del Sur; y Sistemas Aplicativos en CCA.

Por su parte, como mejor social clave ha sido elegido Network Secure en Brasil; como ganador de ventas fue Solo Netowkrs, también del mencionado país; y como mejor socio no Endpoint el elegido fue Datawarden de México. RGA Computación fue seleccionado como “estrella en ascendo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor