Security Expert de Schneider Electric ya disponible en México

EmpresasGestión la seguridadSeguridad

Schneider Electric anunció la disponibilidad de su solución integral para gestión de edificios en The Real State Show 2017.

Schneider Electric anunció la disponibilidad en el mercado mexicano de Security Expert, su solución de gestión integral de seguridad para edificios inteligentes, que forma parte de su portafolio EcoStruxure y fue presentado en el marco de la vigésimo quinta edición de The Real State Show en la Ciudad de México.  

“Los administradores de edificios e infraestructuras que requieran de altos niveles de seguridad hoy pueden contar con una herramienta integral que les permita detectar intrusos, control de accesos, video vigilancia, administración de la base de datos de identificación y la detección de riesgos. Esta herramienta es ideal para las necesidades de análisis de información y así asegurar el funcionamiento óptimo del inmueble”, señaló Ximena Martínez, Manager del Segmento Inmobiliario de Schneider Electric.

De tal manera al integrar los sistemas de seguridad con herramientas de visibilidad de toda la infraestructura y su correcto funcionamiento,  poniéndolo disponible mediante dispositivos móviles, Security Expert contribuye con el mantenimiento, la operación de los sistemas pero sobre todo con la seguridad de las personas y los bienes.

Además de la seguridad, esta nueva solución integrada tiene capacidades para el control de la iluminación y la optimización de la energía, renglones en que la compañía tiene reconocimiento y amplia experiencia.

En este sentido, la compañía basa su oferta en cuatro pilares que son la seguridad de las personas ofrecidas por los sistemas, pero también las de la información recogida de la infraestructura, la movilidad y el acceso remoto para el monitoreo ayudando a la toma de acciones efectivas en caso de emergencias que viene de la mano con la capacidad de compartir dicha información, y finalmente la innovación resultante del recogimiento de datos en pos de mejores soluciones.      

Lea también :