Migra tu correo electrónico a la nube de forma segura

PCSeguridadVirusWorkspace

Kaspersky Security para Microsoft Office 365 lleva la protección al servicio de correo Exchange Online dentro del paquete Microsoft Office 365, esencial en las Pymes.

La aplicación más utilizada en nube es el correo electrónico. Todos los días se mandan millones de mensajes a través de esta herramienta de internet, por lo que el email es de lo más buscado por los ciberdelincuentes para vulnerar.

jjjjj

Millones de pequeñas y medianas empresas (Pymes) continúan su adopción de la nube y, para la mayoría de ellas, empezar a utilizar un servicio de correo electrónico es el primer paso. Aunque siempre buscan que ese paso se dé con la máxima seguridad.

Para ello, Kaspersky Lab presentó su nueva propuesta de Seguridad como Servicio (SaaS) para email, que ofrece tecnologías de detección de Next Generation, potenciadas por aprendizaje automático e información sobre amenazas en tiempo real en la nube para sistemas de correo electrónico cloud, brindando protección mejorada para Exchange Online en Microsoft Office 365.

Tomando en cuenta que en 28 por ciento de los ataques dirigidos ocurridos durante 2017, el uso de phishing/ingeniería social fue uno de los principales elementos, Kaspersky Lab identificó que el factor humano es esencial en la prevención de ataques de este tipo.

Para enfrentar estos desafíos de seguridad y ayudar a las Pymes a proteger sus sistemas de correo electrónico de manera local, la firma rusa ofrece protección para servidores de correo y gateways de correo como soluciones específicas.

Adicionalmente, este año la compañía ha ampliado su portfolio para Pymes incorporando un nuevo producto, Kaspersky Security para Microsoft Office 365, para llevar la protección al servicio de correo Exchange Online dentro del paquete Microsoft Office 365.

Al trabajar conjuntamente con la protección de Microsoft, la solución de seguridad combinada ofrece a los usuarios de Office 365 una protección mejorada frente a ransomware, archivos adjuntos maliciosos, spam, phishing (incluido Business E-mail Compromise) y otras posibles amenazas aún desconocidas.

En Kaspersky Lab mencionan que entre la gama de tecnologías de seguridad de última generación integradas en el producto, se incluye un motor antiphishing basado en redes neuronales, detección basada en aprendizaje automático, sandboxing, filtrado de archivos adjuntos e información de la red mundial de amenazas de Kaspersky Lab, todo ello activado por Kaspersky Lab HuMachine, que combina la experiencia humana con inteligencia sobre amenazas de big data y aprendizaje automático para defender frente cualquier tipo de amenaza que pueda afectar a un negocio.

Al igual que Microsoft Office 365, Kaspersky Lab cuenta con un sistema alojado en nube que ofrece una administración sencilla y flexible para el correo electrónico a nivel de seguridad, Kaspersky Business Hub. Por medio de este es posible administrar la protección de la empresa en cualquier momento y lugar, basta con que el usuario elija el dispositivo que desea conectar. Todo esto es controlado únicamente por el administrador de la compañía y ningún dato se almacena en Kaspersky Lab.

Lea también :