Gemalto proporciona seguridad a Snell Advanced Media

Gestión la seguridadSeguridad
0 0 No hay comentarios

Sentinel RMS permite a SAM ofrecer y aplicar de manera sencilla una variedad de modelos de gestión de licencias y opciones de ofrecimiento para sus productos xFile

Gemalto, empresa especializada en seguridad digital, anunció que está proporcionando una solución de gestión de licencias segura, flexible e integral a Snell Advanced Media (SAM), un proveedor de producciones en vivo, edición, playout, infraestructura y tecnología de procesamiento de imágenes para las industrias de la transmisión, la postproducción y los medios de comunicación.

GemaltoPor su parte, las soluciones Sentinel Entitlement Management System (EMS) y Sentinel Rights Management System (RMS) permiten a SAM agilizar las operaciones de gestión de licencias y proteger la valiosa propiedad intelectual (Intellectual Property, IP) que acompañan a su nuevo paquete de productos de herramientas de software, xFile.

El desarrollo de la estructura xFile fue un avance que permitió que sus soluciones de postproducción antes basadas puramente en hardware se conviertan en soluciones basadas en software. SAM pensó en Gemalto para que le provea un medio para aplicar licencias a fin de mejorar la eficiencia operativa, que incluye informes de auditoría, informes de renovaciones y activación de productos, y evitar el robo de IP.

Sentinel RMS permite a SAM ofrecer y aplicar de manera sencilla una variedad de modelos de gestión de licencias y opciones de ofrecimiento para sus productos xFile. Además de brindar nuevas formas de ofrecer y vender nuestros productos, Sentinel RMS protege la propiedad intelectual de las aplicaciones y reduce el riesgo de comprometer la IP.

Jamie Longmuir, director regional de Gemalto ha explicado que “la transformación de SAM es una muestra de lo que observamos en el mercado de proveedores de dispositivos. Para permanecer al frente en la industria, los proveedores deben ser futuristas para darse cuenta del valor de un modelo de negocio gestionado por software y el potencial que tal transformación podría tener en modelos de ofrecimiento y precios”.

El directivo considera que “la colaboración entre Gemalto y SAM refleja la importancia que la concesión de derechos y la gestión de licencias de software tiene sobre un negocio que busca desarrollarse y afianzar sus ventajas competitivas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor