SonicWall alcanza los 3 millones de firewalls vendidos

EmpresasFirewallsSeguridad

Los resultados positivos reflejan la buena aceptación que ha tenido el cambio de administración desde la desincorporación con Dell.

La compañía de soluciones de seguridad, SonicWall anunció que ha rebasado la cifra histórica de 3 millones de firewalls entregados a nivel mundial, lo que habla del entusiasmo del mercado con su nueva administración pues este hito llega a menos de un año de su desincorporación de Dell al ser adquirida por las firmas de capital Francisco Partners y Elliot Management.  

“En menos de ocho meses, SonicWall ha superado las ambiciosas métricas financieras y operativas establecidas para el negocio. Creímos en esta inversión desde el primer día, y estamos seguros de que este es sólo el primer capítulo de la nueva historia de éxito de SonicWall. Los profesionales de la ciberseguridad están lidiando cada vez más con las nuevas amenazas cibernéticas, como WannaCry, utilizando para ello el despliegue de un número récord de productos y servicios de SonicWall. Ahora con la mezcla ganadora que tenemos entre canales, tecnologías y servicios, las empresas podrán ser más eficientes y temer menos”, comparte Bill Conner, Presidente y Director General de SonicWall.

En consistencia con este anuncio, la compañía comparte que su programa de canales Secure First ya integra a 15 mil socios en 90 países, un 36% de los cuales no habían trabajado con la marca antes del lanzamiento de la plataforma a inicio de noviembre pasado.

Por otro lado la compañía está impulsando su iniciativa SonicWall University, a través de la cual ha completado más de 10 mil horas de capacitación para sus socios y más de 19 mil evaluaciones en seguridad exitosas, los contenidos expuestos en esta red de conocimiento se mantienen al día gracias al más de millón de sensores con que la compañía recopila información de la actividad sobre amenazas avanzadas como ransomware, en correo electrónico y amenazas cifradas.