F5 Networks celebró en Lima su Partner Kick Off

AppsGestión la seguridadMovilidadSeguridad

La compañía estadounidense de soluciones para el campo de las Apps, ha celebrado en Lima su evento Partner Kick Off.

Roberto Ricossa, vicepresidente regional para América Latina y el Caribe de F5 Networks, intervino en el Partner Kick Off de F5 Networks que tuvo lugar en Lima para dar a conocer la nueva estructura de la compañía y mostrar sus objetivos de cara a este año 2017.

El dirigente indicó que desde este año América Latina tiene que reportar directamente al CEO de la empresa, lo que implica que ya no está supeditada a Estados Unidos.

En ese sentido, Ricossa manifestó su satisfacción por qué “ahora estamos en la mesas de los adultos, lo que da mayor visibilidad y acceso en la región LATAM”.

Por otra parte, también señaló que “las inversiones que realicen nuestros clientes en nosotros son de largo plazo”, y recordó que el cambio más destacado este año en la región es que “se va a dividir en tres partes: México, Brasil y un área multipaís (MCA, por sus siglas en inglés)”.

Además, el ejecutivo declaro que este año se centrarán en apartados como la agilidad de las aplicaciones y la seguridad, buscando una mayor presencia de los servicios que permiten prevenir ciberataques.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor