Always On abre su oficina en Colombia

Gestión la seguridadSeguridad
0 4 No hay comentarios

Desde la nueva sede en Colombia, la empresa Always On ofrecerá servicios profesionales orientados al sector seguros, retail y de comunicaciones.

Always On, empresa experta ciberseguridad, ha inaugurado su sede en Colombia, con el objetivo de incrementar su presencia en América Latina donde ya tiene filiales situadas en Chile y Brasil. Always On, compañía experta en protección digital, se dirige al sector profesional de seguros, retail y telecomunicaciones.

protección digital always onExplica la empresa que en América Latina se producen 12 ataques cibernéticos por segundo y el robo de información afecta al 28% de las empresas.

Desde la nueva sede en Colombia, la empresa ofrecerá servicios profesionales orientados al sector seguros, retail y de comunicaciones.

Explica un comunicado de prensa que “la apertura de esta nueva sede supone el fortalecimiento de la compañía en Latinoamérica, ya que se trata de la tercera apertura en el continente en los últimos 3 años”.

El sector de la ciberseguridad y la protección digital cuenta con bastantes carencias en los países latinoamericanos, de acuerdo con los expertos de Always On. Añaden que “Uruguay, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia se encuentran en un nivel intermedio en cuanto a materia de ciberseguridad, aunque muy alejados de países avanzados en esta área como Estados Unidos o Israel. Para salvar este desequilibrio, Always On trabaja para ofrecer servicios profesionales a empresas mediante proyectos con importantes aseguradoras del país”.

Esta red de filiales en América Latina se encuentra dentro del Plan Estratégico de Always On con el que pretende ampliar su presencia al otro lado del Atlántico y continuar así su política de expansión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor