Youtube Red, de pago, aterriza en México

Proveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

La modalidad de Youtube Red permite visualizar contenidos offline, o retirar la publicidad para ver un vídeo y tiene un coste de 99 pesos mexicanos al mes.

YouTube Red, un servicio de pago de la plataforma de videos creada por Google, ya está disponible en México, con otros servicios incluidos como YouTube Music y YouTube Kids. Este es el cuarto país donde aterriza esta herramienta online.

Youtube RedYouTube Red permite, al ser de pago, al usuario poder  retirar los anuncios al querer ver un video; o hacer uso del modo offline que nos permite descargar el contenido para verlo después sin necesidad de utilizar datos móviles y acceder a series y contenido original de diversos creadores que son exclusivos para los suscriptores del servicio.

Otra novedad de la que pueden disfrutar los usuarios que paguen por la cuota del Youtube Red es la de poder escuchar el audio de cualquier video en segundo plano, si así lo quiere, para o estar obligado a estar dentro de la app cuando quiera usarla para escuchar música.

Según los responsables de este servicio, los que quieran disfrutar de estas ventajas en México, tendrán que pagar una cuota mensual de 99 pesos mexicanos.

México es el primer país que no es de habla inglesa en el que está disponible el servicio. Esto se debe a que los ciudadanos de este país ocupan el tercer puesto en un ranking sobre consumo de vídeos a través de la plataforma de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor