¿Cómo TrackR puede encontrar un teléfono perdido?

Proveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Aunque aún no hay esta disponible en América Latina, podría llegar para ayudar a los usuarios a encontrar su smartphone.

“Encontrar mi teléfono” es una nueva funcionalidad de TrackR para dispositivos con Amazon Alexa que facilita la búsqueda por voz y es la primera y única aplicación para localizar dispositivos móviles desarrollada para la plataforma. Aún no está disponible en América Latina, pero podría llegar en un futuro.

trackRLa nueva funcionalidad permite a los usuarios localizar su teléfono simplemente diciendo, “Alexa, pídele a TrackR que encuentre mi teléfono”. Esta es la primera y única función de “Encontrar mi teléfono”, disponible en los dispositivos con Alexa habilitado.

De todos modos, esta herramienta es más para cuando se pierde el teléfono en un espacio cerrado que para los casos de robos. En los países donde esta herramienta está disponible, dicen desde la empresa que “los clientes pueden activar la herramienta TrackR desde la aplicación de Alexa o diciendo, “Alexa, activa la herramienta TrackR”. Para localizar un teléfono los usuarios pueden decir “Alexa, pídele a TrackR que encuentre mi teléfono” y Alexa lo hará sonar con un volumen alto, aunque esté en modo silencio“.

“Casi la mitad de los usuarios de móviles no sabe dónde ha dejado su teléfono al menos una vez a la semana. La siguiente fase de la integración con Amazon Alexa y el Fondo Alexa para desarrolladores, “es la construcción de una plataforma integral que recuerde a los usuarios donde están sus artículos, un concepto que creemos que es fundamental para el éxito en la gestión del inventario de los consumidores”.

Amazon lanzó Alexa Skills Kit (ASK) el año pasado, como un sencillo y rápido conjunto de herramientas para que los desarrolladores crearan nuevas soluciones de control por voz para Alexa. A través de ASK, TrackR ha desarrollado una nueva herramienta completamente nueva para los consumidores, diseñada para proporcionar servicios de localización para dispositivos móviles utilizando el control por voz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor