Movistar, Digitel y Movinet se comprometen a mejorar las comunicaciones en Venezuela

Proveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Telefónica Movistar, Digitel y las firmas de carácter estatal CanTV y Movilnet firmaron un documento donde se comprometen a apoyar Agenda Económica Bolivariana para lograr la democratización de las comunicaciones.

Telefónica Movistar ha anunciado la inversión de unos 94 millones de dólares (60.000 millones de bolívares) para sus actividades de Venezuela para los próximos dos años. El dinero se usará para modernizar las plataformas y digitalizar sus procesos y servicios en el país latino.

movistar-ChileNo solo Telefónica Movistar se ha comprometido con el gobierno de Nicolás Maduro para mejorar las infraestructuras de comunicaciones en el país. En su firma, la operadora nacida en España anuncia su intención de incrementar el despliegue de fibra óptica, ampliación de la capacidad de transporte, energía, infraestructura y conmutación de voz y datos.

 

Otras empresas como la operadora Digitel y las firmas de carácter estatal  CanTV y Movilnet también firmaron el viernes un documento donde se comprometen a apoyar Agenda Económica Bolivariana (AEB) para lograr la democratización del acceso de las comunicaciones.

 

El pasado viernes se instaló el Motor de Telecomunicaciones. El país quiere así, con la ayuda de empresas públicas y privadas, mejorar la infraestructura de comunicaciones.

Por su parte, Digitel firmó el mismo acuerdo mediante el que se compromete a invertir 6,7 millones de dólares en el sector de las telecomunicaciones de Venezuela.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor