Siemens apuesta fuerte por Argentina

EmpresasFinanciaciónGestión empresarialProveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Macri se reunió con el CEO de la empresa alemana, que anunció una importante inversión en Argentina.

En el marco del Foro de Inversión y Negocios de Argentina, el presidente Mauricio Macri mantuvo un importante encuentro con Joe Kaeser, CEO de Siemens y el vicecanciller de Alemania, Sigmar Gabriel.

Sin duda la noticia más relevante la produjo la reunión con el CEO de Siemens, que reveló que su empresa invertirá 5.000 millones de dólares en el país durante los próximos cinco años, informan desde La Casa Rosada.

El máximo responsable de la empresa tecnológica germana destacó que tienen “el propósito de participar de proyectos en sectores estratégicos como energía, transporte y ciudades inteligentes”.

Junto a Macri, participaron en la entrevista el ministro de Producción, Francisco Cabrera; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el titular de la a Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini, y el embajador argentino en Alemania, Luis Krekler.

La relevancia de Siemens en Argentina es grande, ya que lleva presente más de 100 años y tiene una plantilla de cerca de 1.400 empleados que aumentará en el futuro con los nuevos proyectos, para los que se prevé que generarán 1.000 puestos de trabajo directos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor