SG Soluciones firma una alianza con la Fundación Tecnológica del Plata

Proveedor de serviciosProyectosSector Público

El acuerdo entre las organizaciones abarca el trabajo conjunto en proyectos de modernización tecnológica.

SG Soluciones, empresa argentina especializada en el campo de la gestión documental, acaba de anunciar la firma de una alianza para trabajar con la Fundación Tecnológica del Plata (FUTEP).

El acuerdo suscrito por las dos partes implica que trabajarán en la modernización de las áreas operativas de organizaciones del sector público y privado.

La alianza aprovechará la experiencia adquirida por FUTEP en la realización de diagnósticos de gestión y equipamiento de alta complejidad en instituciones públicas y privadas., y la capacidad demostrada por SG Soluciones en el desarrollo de proyectos tecnológicos que mejoran la eficiencia en la gestión de las organizaciones.

Las áreas de intervención prioritarias en el acuerdo son Despapelización, Gestión Documental Electrónica, Impresión Inteligente, Equipamiento & Software, Expediente Digital, Guarda Documental, Asistencia & Financiamiento.

En el sector público la alianza promete brindar mejor soluciones e interacción con el ciudadano, algo que logrará mediante el desarrollo de software a medida que permitan el acceso a su información en cualquier momento, desde cualquier lugar por medios y dispositivo conectados a Internet.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor