Veeam y NetApp se unen para la venta de sus soluciones

Proveedor de serviciosProyectos

Los clientes de pueden comprar soluciones completas de Veeam y NetApp directamente de NetApp y sus distribuidores en una única transacción, permitiendo a las empresas aprovechar la disponibilidad 24.7.365 y la simplicidad de TI.

 Veeam, el innovador proveedor de soluciones que entrega disponibilidad para las empresas permanentemente activas (Availability for the Always-On Enterprise), anunció hoy que NetApp añadirá las soluciones de Disponibilidad de Veeam a la lista global de precios de NetApp. Los clientes de pueden comprar soluciones completas de ambas empresa directamente de NetApp y sus distribuidores en una única transacción, permitiendo a las empresas aprovechar la disponibilidad 24.7.365 y la simplicidad de TI.

Veeam Master Logo - 2017La combinación de soluciones de Disponibilidad de Veeam con NetApp E-series, AltaVault, ONTAP, All-Flash FAS y soluciones de nube híbrida ayudan a las organizaciones a simplificar la administración de las TI operativas, reducir costos y alcanzar los objetivos de punto de recuperación y de tiempo de recuperación (RTPO) de segundos. Este acuerdo equipará a 4.000 distribuidores de NetApp a nivel global para entregar soluciones de Disponibilidad  integradas NetApp/Veeam.

Peter McKay, Co-CEO y Presidente de Veeam, “estamos comprometidos con nuestro ecosistema de socios, y añadir Veeam a la lista de precios de NetApp simplifica para ellos el proceso de entregar soluciones altamente diferenciadas que aceleran la transformación de negocios y habilitan los más altos niveles de desempeño, eficiencia y disponibilidad 24.7.365 a lo largo de entornos multi-nube”.

Los usuarios pueden aprovechar NetApp Snapshots conjuntamente con las capacidades de disponibilidad y recuperación de la firma ahora socia, líderes de industria para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, mientras implementan una estrategia de respaldo y recuperación de datos, así como recuperación ante desastres. Esto resulta en el máximo tiempo de actividad de las aplicaciones, recuperaciones a nivel de elementos y máquinas virtuales dramáticamente más rápidas, eficiencias de TI crecientes y reducción de brechas para alcanzar la Disponibilidad para las empresas permanentemente activas (Availability for the Always-On Enterprise).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor