TomTom Traffic aterriza en Colombia y Argentina

Proveedor de serviciosProyectos

TomTom Traffic ofrece información de tráfico en tiempo real y localiza exactamente dónde empieza y termina el retraso para que el conductor esté informado en todo momento de la ruta más rápida.

El servicio TomTom Traffic se ha ampliado hasta 54 países y en América Latina ha aterrizado en Colombia y Argentina, mientras que Brasil, México y Chile ya disponían de esta herramienta. El objetivo de esta solución es ofrecer información de tráfico en tiempo real premium de TomTom y como explican desde la empresa, “localiza exactamente dónde empieza y termina el retraso para que el conductor esté informado en todo momento de la ruta más rápida”.

tomtom trafficTomTom es una empresa conocida por comercializar GPS y ofrecer productos basados en mapas de alta calidad. Con la introducción de sus servicios de tráfico en tiempo real en estos nuevos países, los conductores pueden acceder a información actualizada sobre las condiciones de las carreteras, tales como congestiones de tráfico, obras viales y cierres. Con estos datos, los conductores podrán encontrar rutas adecuadas que les ayuden a evitar las peores áreas en el momento de la conducción. 

Ralf-Peter Schäfer, director de Tráfico e Información de Viajes de TomTom ha explicado que “la congestión del tráfico sigue siendo un problema importante para muchos países de todo el mundo, sobre todo en las grandes áreas metropolitanas” y recuerda que Argentina y Colombia no son diferentes. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor