Information Builders ayuda a las empresas a tomar decisiones

Proveedor de serviciosProyectos

Gracias a las nuevas funcionalidades que incorporará a sus plataformas WebFOCUS y Omni-Gen, Information Builders proporcionará al cliente más información sobre inversiones.

Information Builders ha presentado diversas innovaciones que buscan ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones. Estas novedades “tienen que ver con analítica prescriptiva, visualización de calidad de datos, búsqueda de BI por voz, despliegue en la nube y monitorización de datos”.

Information-BuildersRecuerda un comunicado de prensa que “gracias a las nuevas funcionalidades que incorporará a sus plataformas WebFOCUS (BI y analítica) y Omni-Gen (gestión de datos), Information Builders proporcionará al mercado una oportunidad sin precedentes que le permitirá maximizar las inversiones realizadas en materia de información y operar de manera más competitiva”.

Con objeto de que los proyectos de gestión de información proporcionen a las organizaciones auténtico beneficio económico, resulta fundamental que los datos gocen de un nivel máximo de precisión y consistencia, y suministren conclusiones a un amplio espectro de usuarios con diferentes necesidades y variopintos grados de cualificación técnica, de acuerdo con los voceros de la empresa.

Entre otras herramientas, InfoSearch “combina distintas tecnologías de WebFOCUS para ayudar al usuario a encontrar con facilidad informes relacionados, gráficos y cuadros de mando indexados desde el archivo de BI. Por ejemplo, al buscar el nombre de un cliente el usuario podrá hallar cada pieza de contenido relacionado sito en el repositorio y desde múltiples sistemas, correspondiente al término de búsqueda y al perfil de acceso de seguridad del usuario”.

Por otro lado, la analítica prescriptiva ayuda a las compañías a comparar predicciones y objetivos marcados, así como a determinar cómo rediseñar procesos para alcanzar los resultados fijados. Gracias a su capacidad para acceder a datos tanto estructurados como desestructurados, a su integración con el lenguaje R y a su habilidad para proporcionar al usuario no técnico información sobre tendencias, WebFOCUS podrá gestionar con garantías todas las complejidades de la analítica prescriptiva.

Omni Data Quality Workbench, que formará parte de la solución Omni-Gen Data Quality Edition. A través, Usage Monitor, que hace énfasis en este elemento al escanear todos los equipos que corren con WebFOCUS para evitar cuellos de botella y diversos tipos de nube (pura, híbrida o híbrida federada” están dentro de estas novedades.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor