GM Security Technologies confirma su asistencia el Tech Day Panamá

Proveedor de serviciosProyectos

Centroamérica está alojando diferentes ediciones del Tech Day para que las empresas de la región hagan contactos del sector dd servicios de las TIC y GM Security Technologies acude por primera vez al evento.

GM Security Technologies ha confirmado su participación en el Tech Day 2016 que se celebrará el próximo 26 de mayo en la Ciudad de Panamá. La empresa. que participa en este evento por primera vez, está especializada en servicios gestionados de ciber-seguridad, computación en la nube y ‘Big Data’.

gm security technologiesJesús Cortina, Gerente General de GM Security Technologies, empresa con sede en Puerto Rico, ha explicado que el objetivo de la empresa en el Tech Day es conseguir un acercamiento con “los más relevantes ejecutivos de TI y a la comunidad tecnológica de Centroamérica, para llevarles lo último en tendencias e innovación del mundo de las tecnologías de seguridad, mejoramiento de procesos y herramientas de optimización que les permitan utilizar su data de forma segura, previniendo vulnerabilidades en sus organizaciones”.

Durante el Tech Day Panamá, GM Security Technologies contará con un espacio de exposición donde estará recibiendo a los visitantes del evento para presentar sus soluciones, compartir ideas e interactuar con las diversas audiencias presente en este importante encuentro.

El Tech Day 2016, en el que se dan cita varias empresas tecnológicas, ya se realizó en Costa Rica. Hay otros encuentros programados a corto plazo en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua para finalizar el 15 de septiembre en República Dominicana.

En la actualidad, GM Sec Tec provee servicios a más de 300 clientes, supervisa sobre 150 mil sensores, desde dispositivos físicos como cámaras de video vigilancia hasta dispositivos virtuales en las redes de sus clientes. También provee servicios de informática y ciber-seguridad, procesamiento, captura y análisis de información para múltiples clientes en diversos sectores de negocios incluyendo el Gobierno Federal de Estados Unidos desde sus oficinas en Puerto Rico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor