Genesys prepara su CX17, para la atención al cliente

Proveedor de serviciosProyectos

En uno de los encuentros, el Director CRM en Cielo, empresa brasileña explicará cómo gestiona la experiencia del cliente en esta compañía que procesa tarjetas de crédito.

Genesys ha anunciado que mostrará sus herramientas de experiencia al cliente en dos grandes conferencias que se celebrarán del 22 al 25 de mayo en Indianápolis, Estados Unidos y del 7 al 9 de junio en Bruselas, Bélgica, de acuerdo con sus voceros para el mercado mexicano.

genesys-logo-500x212pxEl evento, bautizado como el CX17 es la conferencia anual de Genesys que reúne el ecosistema de soluciones, clientes, partners y tecnologías que trabajan para mejorar la experiencia del cliente.

Dicen los organizadores del encuentro que “los asistentes también explorarán tendencias emergentes de innovación como el paradigma cloud, chatbots, inteligencia artificial (AI), Internet de Cosas (IoT), gestión del viaje del cliente, híper personalización, análisis predictivo, realidad virtual y más”.

Entre los principales oradores de CX17 Indianápolis se incluyen ejecutivos de Genesys y clientes que presentarán las mejores prácticas en customer engagement en múltiples industrias, entre las que destacan los principales ejecutivos de Cielo, Facebook, PayPal, Philips y el Rose-Hulman Institute of Technology, entre otros oradores. 

En CX17 Indianápolis se presentará el caso de éxito de Cielo, el mayor procesador de tarjetas de crédito de Brasil. Nicolas Alfredo Wsevolojskoy, Director CRM en Cielo, explicará cómo gestiona la experiencia del cliente en una compañía que se encuentra entre las 10 más grandes de este país por capitalización de mercado

En CX17 Indianápolis se realizará una ceremonia especial para anunciar a los finalistas ganadores de la 12º edición anual de los premios Genesys Customer Innovation, un reconocimiento a los líderes de la industria que lograron ofrecer a sus clientes experiencias excepcionales, con una notable innovación y transformación del servicio al cliente. Los ganadores también serán homenajeados en el escenario de CX17 Bruselas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor