EasyVista y CSI llevan soluciones ITSM a Latam

Proveedor de serviciosProyectos

La alianza con EasyVista le permite a CSI atender la creciente demanda de soluciones “en la nube” que hoy en día buscan reducir al máximo el Costo Total de Propiedad, según sus voceros.

EasyVista, proveedor de gestión de servicios para organizaciones TI, y CSI,  Consultoría y Servicios Informáticos, anuncian una alianza estratégica para el mercado ITSM (IT Service Management) alrededor de la gestión de servicios empresariales, en Latinoamérica, que se va a enfocar, en especial, en el mercado colombiano.

csi easyvistaCSI posee una trayectoria de casi 12 años atendiendo diversos tipos de clientes en varios países de Centro y Sur América, que junto con la tecnología de EasyVista, permitirá atender las necesidades de empresas medianas y grandes en la región, acompañándolas en la adopción de buenas prácticas de gestión de servicios, con una solución ITSM flexible, que se adapta a diferentes niveles de madurez ITIL.

“Nuestra alianza con EasyVista nos permite atender la creciente demanda de soluciones “en la nube” que hoy en día buscan reducir al máximo el Costo Total de Propiedad, por ser ofrecidas como servicios. Muchas empresas están buscando mejorar la calidad de sus servicios adoptando ITIL o COBIT y la solución de EasyVista puede ser aprovechada no solo para apoyar procesos de gestión de TI sino para ir más allá de TI apoyando la gestión por servicios empresariales”, según ha dicho Maria Inés Cardozo, Gerente General de CSI.

“La firma de este acuerdo de colaboración supone un paso significativo para reforzar nuestra presencia en el mercado colombiano y, de forma más amplia, en Latinoamérica. CSI tiene una sólida experiencia guiando a organizaciones TI en su gestión de servicios. En conjunto con EasyVista, las medianas y grandes compañías pueden obtener una ventaja competitiva clave en sus respectivos negocios”, afirma Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor