Cisco desvela en su Summit en Cartagena sus planes para Colombia

Proveedor de serviciosProyectos

Cisco anunció que ya tiene ejecutivos disponibles en la ciudad de Cali para apalancar la labor de expansión de la compañía, que ya cuenta con presencia en Medellín y Bogotá,

Cisco ha iniciado en la ciudad de Cartagena de Indias su Select and Premier Summit 2016, donde ha anunciado a sus socios que el mercado colombiano ofrece oportunidades de negocio por 560 millones de dólares para el próximo año, en áreas como seguridad, data centers, renovación de infraestructuras y Next Gen Collab..  En total, 60 aliados colombianos de Cisco analizan en el evento la era de la transformación digital.

cisco summit cartagenaCristian Onetto, gerente de Cisco en Colombia, al inaugurar el Select and Premier Summit 2016, la cita de la compañía sus 60 de sus principales aliados de negocio en el país, explicó que “la oportunidad es grande. Pero para aprovecharla debemos pensar que este ya no es un juego en el que el pez grande se come al chico. Es el pez más rápido y más flexible el que se come al más lento”.

Dice un comunicado de prensa que el gerente resaltó también los avances del Gobierno local y programas en los que Cisco ha contribuido como aliado principal para potenciar la conectividad en el país, entre los que citó al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) como referente del cambio que ha tenido la empresa.

Esa misma transformación ha representado, de acuerdo con cifras de la compañía, que el 28 % de sus ingresos en el país proviene ahora de soluciones de software y no solo de servicios, y que su crecimiento en el último año haya sido del 26 % para un total de 180 millones de dólares.

En el evento de inauguración, Cisco anunció que ya tiene ejecutivos disponibles en la ciudad de Cali para apalancar la labor de expansión de la compañía, que ya cuenta con presencia en Medellín y Bogotá, 150 empleados para su operación en el país y 350 aliados de negocio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor