CA Technologies compra BlazeMeter para expandir su DevOps

Proveedor de serviciosProyectos

BlazeMeter se basa en SaaS y ha sido construida en software libre y tiene el objetivo de mejorar la eficiencia de las pruebas y acelerar la implantación de las aplicaciones.

CA Technologies ha anunciado la adquisición de BlazeMeter que le aportará herramientas para manejar velocidad y calidad en las prácticas de evaluación de aplicaciones y va a expandir el portafolio DevOps de CA para que incluya una solución de pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones, fácil de usar y basada en SaaS. 

BlazemeterBlazeMeter se basa en SaaS y ha sido construida en software libre y tiene el objetivo de mejorar la eficiencia de las pruebas y acelerar la implantación de las aplicaciones una vez que es especializada en realizar pruebas continuas de carga y rendimiento de aplicaciones.

Un comunicado de prensa de los voceros de CA Technologies en México explica que “mientras que los equipos de desarrollo se dirigen hacia Agile y prácticas de entrega continua para mejorar el proceso de desarrollo de las aplicaciones, las empresas se esfuerzan por mantener el ritmo. La velocidad de prueba es el mayor cuello de botella para que las aplicaciones sean lanzadas rápidamente y con gran calidad para una oportuna experiencia de usuario”. 

 João Fabio Valentin, vicepresidente de venta de soluciones de DevOps de CA Technologies para América Latina ha explicado que “la adquisición reforzará nuestra posición de liderazgo en pruebas continuas, y nuestro esfuerzo por democratizar las pruebas de rendimiento mientras las organizaciones aceleran su trayecto en DevOps para llevar la velocidad y calidad en la entrega de nuevas actualizaciones e innovaciones de software”. 

La versión comercial de autoservicio de la solución de pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones es totalmente compatible con Apache JMeter al igual que con otras herramientas de software libre como Selenium, Gatling y Locust.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor