Algar Tech provee a Azul Linhas Aéreas sus soluciones

Proveedor de serviciosProyectos

Tras la firma del acuerdo Algar Tech tendrá que ofrecer atención del service desk y field service de TI en todas las oficinas corporativas y aeropuertos en los cuáles la compañía aérea opera.

Algar Tech es el nuevo proveedor de Azul Linhas Aéreas para la atención de tecnología en oficinas y aeropuertos. La firma brasileña integra soluciones de TIC y BPO y tras la firma del acuerdo tendrá que ofrecer atención del service desk y field service de TI en todas las oficinas corporativas y aeropuertos en los cuáles la compañía aérea opera. Dentro del alcance también se encuentra el monitoreo de servidores, tótems de auto-atención y links de telecomunicaciones en el NOC para asegurar la operación de TI.

algar techAlgar Tech atenderá a los 10.000 tripulantes (como son llamados todos los colaboradores de Azul) en más de 100 localidades de Brasil, de acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía.

Algar Tech cuenta con tres data centers estratégicamente ubicados, con estándares internacionales. Por su parte, en servicios administrados de TIC,  Algar Tech ofrece soluciones de service desk, servicios profesionales, field service de TI y telecom. Además de eso, la compañía le ofrece a los clientes soluciones de aplicaciones de negocios con licenciamiento, soporte, desarrollo de software, integración y mantenimiento de aplicaciones.

Algar Tech actúa en el 100% de América Latina con 73 oficinas en Brasil, además de las unidades en Colombia, Argentina y Chile, con un total 4.100 ciudades en América Latina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor