24 empresas colombianas se preparan para participar en el CLAB 2016

Proveedor de serviciosProyectos

El CLAB 2016 tendrá conferencias sobre asuntos como la ciberseguridad y la autenticación a clientes y usuarios; el Internet de las Cosas; la omnicanalidad y la tecnología para dar acceso a nuevos productos y servicios.

Dos días antes de dar comienzo al Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica CLAB 2016, que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de septiembre en la ciudad peruana de Lima, se ha dado a conocer que habrá 24 empresas colombianas dedicadas al desarrollo de software presentes en el encuentro.

logo-clab_peru_2016Además, explican los organizadores que el encuentro conocido como CLAB 2016 tendrá conferencias sobre asuntos como la ciberseguridad en el siglo XXI y la autenticación a clientes y usuarios; el Internet de las Cosas; las nuevas oportunidades en un mundo de cambios; la omnicanalidad y la tecnología para dar acceso a nuevos productos y servicios, entre otros. Para ello, habrá conferencias lideradas por expertos y expertas llegados de todo el continente americano.

Dicen los voceros del CLAB o Comité Latinoamericano de Automatización Bancaria que el objetivo de la asociación y este tipo de encuentros es el de promover entre los países latinoamericanos el intercambio de técnicas, programas, personal y herramientas útiles en el proceso de nuevos sistemas informáticos.

De igual manera propiciará y coordinará lo referente a la actualización tecnológica de los bancos de la región y para ello diseñará y llevará a cabo congresos de tecnología y otros eventos de carácter  técnico educativo, divulgando los resultados obtenidos en cada uno de esas actividades.   “Asimismo estrechará relaciones con instituciones calificadas en el área, que ofrezcan soluciones informáticas, susceptibles de ser aplicadas para mejorar los procesos en la aplicación de las nuevas tecnologías en los bancos latinoamericanos”, según la organización.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor