El WiFi gratuito llegará a 15 líneas del colectivo de Buenos Aires

MovilidadProyectosSector PúblicoWLAN

El servicio de conectividad gratuita ya se está probando en algunos colectivos de la ciudad porteña.

Buenas noticias para los usuarios de las líneas del colectivo que circulan por la ciudad de Buenos Aires, ya que un total de 15 líneas estrenarán servicio WiFi gratuito.

MediaBus TV será la encargada de proporcionar el servicio en 15 líneas que circulan por la ciudad y el conurbano.

En concreto, las líneas que ofrecerán WiFi gratuito son las siguientes: son 29, 64, 68, 113, 109, 59, 152, 105, 124, 110, 39, 45, 102, 12 y 53.

De momento se ha empezado la fase de pruebas y hay que precisar que no todos los vehículos que circulan por esas líneas ofrecerán el servicio.

En ese sentido, se ha explicado que cada uno de los colectivos con WiFi contará con un cartel de identificación, y obligará al usuario a registrarse a través de su cuenta de Facebook o correo electrónico para poder acceder al servicio.

Asimismo, se ha comentado que el servicio de WiFi gratuito no permitirá la reproducción de música y vídeo en streaming, ya que son contenidos que consumen mucho ancho de banda.

Por último, hay que recordar que en el pasado MediaBus TV instaló pantallas Full HD en los colectivos de esas 15 líneas, desde las que se transmite información actualizada sobre noticias, deportes, espectáculos y contenidos especiales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor