El viceministro TI de Colombia, destacado líder de América Latina

ProyectosSector Público

Daniel Quintero Calle, ha sido seleccionado como uno de los líderes con más proyección en Latinoamérica y participará en el programa de liderazgo ILP que se celebra en Londres.

El Viceministro TI de Colombia, Daniel Quintero Calle, ha sido seleccionado como uno de los líderes con más proyección en Latinoamérica y, por ello, participará en el programa de liderazgo ILP (International Leaders Programme), donde “tendrá la oportunidad de reunirse con los más destacados investigadores, académicos, científicos, expertos en tecnología y empresarios del Reino Unido”.

daniel quinteroEl programa se realizará en Londres del 11 al 22 de febrero y busca que los participantes compartan un intenso entrenamiento para crear, potenciar y estimular sus capacidades de liderazgo.

El actual Viceministro TI fue escogido por su trabajo en innovación, ciencia y tecnología en Colombia y por liderar importantes procesos de transformación. Por su parte, Quintero ha explicado que “esta es una oportunidad para seguirme preparando para servirle al país. Representar a Colombia y a la región como líder es un orgullo: debemos generar liderazgos positivos y transformadores”.

El programa ILP está compuesto por dos partes: en la primera, los participantes realizarán ejercicios para crear una comunidad de aprendizaje que desafíe paradigmas e inspire nuevas ideas. Concreta un comunicado de prensa oficial que en la segunda parte, el Viceministro tendrá el privilegio de reunirse con los más destacados investigadores, académicos, científicos de la computación, expertos en tecnología y empresarios del Reino Unido.

En el encuentro también estarán presentes Demis Hassabis, genio de la computación, neurocientífico y fundador de Deepmind, compañía de inteligencia artificial; Nick Bostrom, director del Instituto Oxford para el futuro de la humanidad; y Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, la empresa detrás de Linux – Ubuntu.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor