No es hora de callar: tecnología para contar la realidad de las mujeres de Tumaco

ProyectosSector Público

En Tumaco, un equipo de No es hora de callar dictará talleres de capacitación para que mujeres puedan conocer las opciones que les ofrece la tecnología de un smartphone para mostrar al mundo sus vivencias.

Huawei ha firmado un acuerdo con la campaña “No Es Hora de Callar”,  en el marco de la conmemoración del día nacional por la dignidad de las víctimas de violencia sexual en Tumaco, que busca ofrecer apoyo a la comunidad ofreciendo tecnología para facilitar su comunicación y poder contar sus experiencias al mundo.

huawei No es Hora de CallarDice un comunicado de prensa que “a través de la tecnología de Huawei, estas mujeres encontrarán una herramienta ideal para contarle al mundo su transformación de vida, sus sueños e ideales como triunfadoras y ejemplos de la sociedad”. Asimismo, Huawei con Mauricio Vélez, fotógrafo colombiano, acompañarán a este grupo de mujeres para capacitarlas en habilidades de comunicación y fotografía que les permitan explorar nuevas formas de contar sus historias a través de las redes sociales y el mundo digital.

En Tumaco, un equipo de expertos de la marca estará enfocado en dictar talleres de capacitación para que las mujeres que hacen parte de esta campaña, tengan la oportunidad de conocer las opciones que les ofrece la tecnología de un smartphone y puedan hacer uso de la fotografía como un canal de comunicación.

“El sueño es que al final del proceso podamos mostrarle al mundo esas cosas buenas que hay en este Pacífico Sur, y lo vamos a hacer a través de la imagen; estas mismas mujeres van a poder contar quiénes son y cómo son sus vidas con sus propias manos” ha explicado Jineth Bedoya, directora de la campaña ‘No es hora de callar’.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor